Facebook Touch, app Facebook para Windows 8

Facebook aún no ha lanzado una aplicación oficial para Windows 8 y RT, esto ha dejado el campo libre a los desarrolladores de terceros para lanzar sus porpios productos realmente interesantes. Uno de ellos es Facebook Touch, la aplicación para Windows 8.

Qué fácilmente adivinado por su nombre, Touch es una aplicación para Facebook que tiene todo lo necesario para ser “elegido” por lo menos momentáneamente como la mejor aplicación de Facebook para Windows 8.

Cuenta con un sencillo y esencial estilo Metro y una serie de funciones que no logran satisfacer a los usuarios más exigentes. Permite ver rápidamente todos los últimos mensajes de amigos, ver los perfiles personales, el chat, los mensajes privados, eventos, la búsqueda de personas y páginas y la notificaciones.

También de la nota es la optimización de la vista instantánea de Windows 8 que permite acceder a la aplicación a lado (con otra aplicación en pantalla completa) y gestionar una sola columna, chat, noticias y mucho más.

En resumen, Facebook para Windows 8 es una aplicación para quienes están buscando una app para utilizar la red social en Windows 8 con estilo Metro y que está optimizada para el tacto, fácil de usar y muy funcional.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: