acer nitro 5 gamer

Siendo uno de los sectores que más crece, el de videojuegos están acaparando la atención de fabricantes de todo tipo: desde lentes de realidad aumentada para maximizar las experiencias a jugar hasta crear portátiles pensadas exclusivamente para gamers.

Los ordenadores especiales para los fanáticos de los videojuegos son generalmente más potentes, robustos y con gran capacidad gráfica y de memoria, lo que los hace más costosos.

En esta categoría de portátiles para gamers está estrenándose Acer, con un modelo que bautizó Nitro 5. Sus características son llamativas: Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, que permite un buen ángulo de visión para los mirones; procesador AMD en el procesador y la tarjeta gráfica, con un Ryzen y una Radeon RX560; y un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento en disco de memoria sólida. Un sistema de Hacer, NitroSense, monitoriza la CPU (procesador) y la GPU (gráficos) y la adecuación de la velocidad de los ventiladores para refrigerar el equipo.

Por fuera tiene todas las características que justan a los gamers: caja robusta y diseño de textura láser, con el teclado retroiluminado.

Dejar respuesta: