acer-chromebook

La firma taiwanesa Acer, especializada en ordenadores portátiles, ha renovado su gama de portátiles Chromebook. La filosofía de diseño de estos equipos sigue siendo la misma: precios asequibles y grandes prestaciones para trabajar en la nube.Si estás buscando un portátil que responda a dichas características, nos alegra presentarte el Acer Chromebook 14, que llega con prestaciones más potentes que sus predecesores.

Para demostrar esta afirmación, comentamos enseguida las características técnicas del Acer Chromebook 14. En primer lugar, la pantalla alcanza una resolución de 1080 píxeles, una capacidad nada desdeñable en un portátil. Uno de los puntos fuertes de este equipo tiene que ver con su memoria RAM, que llega a los 4 GB. Y otra de estas fortalezas del Acer Chromebook está relacionada con la autonomía de la batería, que, según el fabricante, alcanza las 14 horas de uso sin descanso. Todo ello está pensado con el fin de que el usuario tenga en sus manos un equipo idóneo para trabajar cómodamente en la nube.

En cambio, interesa añadir, porque todo hay que decirlo, que el procesador resulta más bien modesto. Se trata del chip Intel Celeran quad-core, que se queda corto cuando queremos pasar el rato con un videojuego, pero que cumple si no pretendemos más que navegar por la red o reproducir contenido multimedia al uso. El portátil incluye el sistema operativo Chrome.

Hemos adelantado que una de las virtudes de este portátil es su precio. Pues bien, ha llegado el momento de dar otra buena noticia referida al Acer Chromebook 14, que en Estados Unidos, donde ya ha sido puesto a la venta, cuesta 300 dólares. Hay que decir, no obstante, que en esa cantidad no van incluidos los gastos de envío ni los impuestos. Pero sirven para hacernos una idea relativa de lo que costará el equipo cuando llegue a las tiendas de Europa.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: