Origin y sus nuevos ordenadores portátiles para gamers con Intel Core i9

Origin, ha lanzado dos nuevos ordenadores portátiles con Windows 10 y procesador Intel Core i9 de seis núcleos. Se trata de los modelos EON15-S y EVO17-S, que no tienen más de 25 mm de grosor. El primero de estos, pesa solamente 1,5 kilos, quedando por debajo del peso de la nueva MacBook Pro, con un espesor en su parte más gruesa de 23,9 mm, que baja hasta los 19 mm en su sección más estrecha.

El hardware de la EON15-S, consta de una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060, con pantalla de resolución Full HD de 15,6 pulgadas, 32 GB de memoria RAM y disco duro de estado sólido de 2 terabytes. Su teclado, dispone de iluminación RGB en cada tecla.

Mientras que el ordenador portátil EVO17-S, tiene una pantalla con 17 pulgadas, de resolución Full HD o 4K. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GTX 1070, potenciada con NVIDIA G-Sync. El grosor de este producto es de 24,9 mm y su peso es de 3 kilogramos. Ambos ordenadores, están pensados para gamers que buscan equipos diseñados para usos exigentes.

Ahora bien, los precios de venta al público de estos ordenadores, no son para todos los presupuestos. El Origin EON15-S, cuesta 1449 dólares y el EVO17-S, 1999 dólares. Es necesario destacar, que ambos precios son iniciales, ya que pueden variar de acuerdo a la configuración solicitada y si el comprador desea incorporarle el procesador Intel Core i9 Coffee Lake, el precio final se incrementará, aunque eso solo aplicaría de momento para el EVO17-S.

Si no eres gamer, puedes encontrar otro tipo de laptop en el mercado que pueda ajustarse más a tus necesidades.

Dejar respuesta: