Windows 10 apareció en la IFA 2018 dentro de ordenadores y tablets

Windows 10 hizo acto de presencia en la IFA 2018, a través de una serie de tablets y ordenadores portátiles que despertaron el interés de muchos asistentes al evento. En primer lugar, este sistema operativo hecho por Microsoft, tendrá la actualización October 20180 Update, de la que no se saben muchos detalles.

Por el lado de las tablets, destacaron Microsoft con la Surface Go, que puede darle al usuario la comodidad de un ordenador portátil, con la ventaja que ofrece una Tablet con pantalla de 10 pulgadas, por lo que es un equipo 2 en 1, que se puede adaptar a muchas situaciones, independientemente que el usuario se encuentre de viaje, en la casa o trabajando. Solo pesa 522 gramos, tiene Windows Hello y la suite ofimática Office 365 y usa el lápiz óptico Surface Pen.

Otra alternativa es el Lenovo Yoga C630, que es considerada realmente una Always Connected PC y vista como una Windows on Snapdragon, porque su procesador no es Intel sino un Qualcomm Snapdragon 850. Su estructura es ligera pero reforzada con aluminio de gran calidad, cuya batería tiene 25 horas de autonomía. Opcionalmente, se puede pedir con el lápiz Lenovo.

Por último, tenemos a la Lenovo Yoga Book C930, que usa una segunda pantalla de tinta electrónica con la que el usuario puede tener una gran productividad, usando todas las herramientas de la suite Office. Esta segunda pantalla, al encenderse sirve como teclado, e-Reader, cuaderno de notas y hoja para dibujar.

Pero en la IFA 2018, Razer no se quedó atrás, puesto que presentó su portafolio de accesorios para gaming.

 

 

Dejar respuesta: