Acer Iconia Tab W700 saldrá a la venta el 26 de octubre

El 26 de octubre será una fecha importante para varios fabricantes de notebook y tablet basados en Windows 8. Acer lanzará oficialmente su Iconia Tab W700, que ya dio a conocer durante la Computex en Taipei.

Ahora, la compañía taiwanesa ha anunciado las especificaciones completas de los tres modelos que estarán a la venta a finales de este mes. El Acer Iconia Tab W700 ha sido diseñado como un reemplazo para el ordenador portátil y por lo tanto el precio de la configuración básica es bastante alto: 799.99 dólares.

El Acer Iconia Tab W700 tiene una pantalla multitáctil de tipo IPS de 11,6 pulgadas Full HD (1920 × 1080 píxeles) y se integra procesador 4 GB de memoria DDR3, Intel Core i3/i5 y SSD de 64 GB o 128. Los dos últimos componentes (CPU y unidades de estado sólido) distinguen tres configuraciones para el mercado de consumo.

El hardware común a todos los modelos incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de 1080p, cámara frontal de 1 megapíxel (720p), puerto USB 3.0, salida micro HDMI, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Junto con la tableta Acer ofrecerá una base especial que permite colocar al Iconia Tab W700 en posición vertical u horizontalmente con ángulos de 20 y 70 grados para una mejor visualización de los contenidos y el uso de operaciones de contacto. Este soporte de plástico integra tres puertos USB 3.0, con el que también se puede cargar el dispositivo.

La duración de la batería es de aproximadamente 9 horas. Dentro del paquete de ventas también se encontrará un micro HDMI a VGA, una cubierta protectora y un teclado Bluetooth.

Los precios de venta para los Estados Unidos se encuentran entre 799.99 y 999.99 dólares. Para usuarios corporativos hay un modelo basado en Windows 8 Pro y garantía de dos años a un precio de 1,049.99 dólares.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: