Windows 11 sostenibilidad

Ya te hemos enseñado cómo instalar los nuevos emojis de Windows 11, y si bien Microsoft parece interesada en el aspecto estético de su más reciente sistema operativo, hay otras cosas que también desvelan a la gente de Redmond, como que protejamos el planeta. ¿Qué tiene que ver esto? Que acaba de filtrarse una función de Windows orientada justamente a que seamos conscientes del desperdicio y el cuidado de la energía.

A partir de ello, muy pronto Windows 11 te dirá si estás usando tu PC de forma sostenible, algo que sabemos gracias a un analista que publicó en su cuenta de Twitter los detalles relacionados con esta característica, que calificará el uso que le venimos dando. Eventualmente, si considera que nos hacen falta, también nos acercará algunos consejos y recomendaciones, centrados en el la utilización del equipo y su potencial reciclaje.

Por supuesto, la novedad de Windows 11 tiene que ver con el compromiso de sostenibilidad asumido por Microsoft hace ya algún tiempo, al que incluso le dedican una sección en su propia página web, entendiendo así que es un asunto social que bien merece la pena. Puedes chequear más información al respecto en Sostenibilidad de Microsoft, donde facilitan datos sobre sus actuales proyectos en torno a esta temática, tan urgente.

En las capturas de pantalla de este usuario, podemos ver que estas configuraciones vienen en una de las próximas actualizaciones de Windows 11, y reemplazarán a lo que antes se denominaba Inicio / Apagado y suspensión o bien ya dentro de las Opciones de Energía. Sostenibilidad es, de hecho, la denominación que pasará a tener ese apartado, desde donde además podremos activar un modo Eco, para saber si apagar o suspender tu PC.

Dejar respuesta: