Bing Maps: SDK para Windows 8

Microsoft ha anunciado la llegada de un SDK para Windows 8 que le permite a Bing Maps integrar los mapas en aplicaciones de terceros.

El servicio de Bing Maps ofrecido por Microsoft tendrá un papel importante en la economía del sistema operativo Windows 8, del cual la compañía de Redmond ha lanzado recientemente la vista previa a los consumidores.

La demostración, así como por la disponibilidad de una aplicación nativa específica dentro de esta edición experimental de la plataforma, llega, junto con el anuncio oficial de un SDK especial con la cual será posible integrar los mapas proporcionados por Microsoft dentro de la propia aplicación.

Este SDK se ofrece con compatibilidad total con todos los lenguajes de programación soportados por la tecnología Metro, como C #, C + + o Visual Basic. Una serie de instrumentos hechos por los ingenieros de la empresa que  se incluirán en los mapas de su software en línea disponibles a través de los servidores de Redmond, pero se reducen a un mínimo de descarga a través de Internet mediante el uso de los recursos disponibles para el equipo que se ejecuta una aplicación integrada con Bing Maps.

Actualmente no es posible lograr la ruta más corta entre dos puntos en un mapa, obtener información de tráfico y el acceso al modo de visualización para ver de cerca el aire y aumentar el nivel de detalles de las imágenes mostradas. Luego están las noticias relacionadas con JavaScript, lo que permite a todos aquellos que prefieren este idioma para el desarrollo de aplicaciones, tomar ventaja de los servicios ofrecidos por Microsoft.

La palabra clave en el desarrollo de Windows 8, en definitiva, es la integración, como lo demuestran las numerosas iniciativas llevadas a cabo por los desarrolladores contratados por la empresa con el fin de proporcionar una mayor compatibilidad entre los diversos productos que ofrece.

El objetivo del grupo es por lo tanto, para crear un ecosistema en el que todos los servicios más importantes que pueden cooperar, proporcionando a los usuarios con mejores productos que se acercan.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: