Bitdefender Total Security 2012
Bitdefender Total Security 2012
Bitdefender Total Security 2012
Bitdefender Total Security 2012

La empresa de Rumania, ofrece la nueva versión del famoso antivirus BitDefender, su nueva versión 2012 ofrece nuevos servicios y renueva su logo. Su anterior logrera un  Dacian Draco. Mientras que el total de BitDefender Security 2012 funcionara en un modo llamado «seguridad silenciosa» lo convierte en un modo libre de problemas, sin la constante intervención de los usuarios, mejorando así la experiencia.

Del mimsmo modo que BitDefender Antivirus Plus 2012 (aplicación independiente de BitDefender antivirus), la suite 2012 funciona desde un principio con piloto automático encendido. Esto significa que se ocupa de casi todos los problemas de la seguridad sin interrumpir al usuario, en su modo de seguridad silenciosa. La única indicación que notarás de que algo ha ocurrido es un número pequeño en el icono de eventos, igual que el número que te informa si tienes mensajes o solicitudes de amistad en Facebook.

La nueva interfaz de BitDefender Security 2012 esta compuesta básicamente de 10 paneles de grandes dimensiones, aunque solo puedes ver 4 a la vez. Cada uno de los paneles ofrece el acceso a la configuración de sus características en particular. La interfaz es muy amigable y la mayoria de ellos son de alto nivel interruptores on / off para la función, y el acceso a las acciones relacionadas. Cuenta también con una barra de desplazamiento inteligente-como se mueve la colección de paneles derecho e izquierdo. Si desea personalizar la interfaz puedes arrastrar y soltar para colocar tus favoritos en los primeros cuatro ranuras.

Dejar respuesta: