Vuelve a la carga uno de los programas de ordenador más famosas a principios del año 2010. Un servicio P2P muy reconocido entre los usuarios que ya llevan cierto tiempo con un ordenador como compañero para conseguir aquellos archivos alojados en internet, estamos hablando de Kazaa. Para quien no sepa de que se trata, hablamos de una aplicación la cual tiene detrás una potente empresa que tuvo que sufrir las consecuencia de pagar en el año 2006 100 millones de dólares a Sony, Universal, Warner y EMI.

Kazaa lleva ya un tiempo circulando en nuestra vida en forma de aplicación web móvil pero ahora ya ha dado de nuevo el gran paso y se va a dejar ver ante nosotros como aplicación musical gratuita para el sistema operativo iOS de la misma manera que lo hace Spotify y Rdio.

Pero no es oro tolo lo que reluce ya que tenemos la mala noticia de momento  solamente se encuentra disponible en Estados Unidos pero fuera de allí existen barreras, y es que se necesita ser una especia de usuario Premium para poder utilizarlo con un precio de9,99 $ al mes.

Los usuarios de Kazaa estadounidenses tienen la fortuna de disponer de buscar cualquier canción ya sea por medio del artista, del grupo, de la canción, se pueden comprar canciones, seleccionar otras canciones para escuchar en el modo offline, sin necesidad de tener que tener activada la red de internet.

 

Adrian Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: