Windows 10 Android llamadas

Son muchas las personas que, por cuestiones laborales, se dividen buena parte del tiempo entre su ordenador y su smartphone. Por eso, la integración entre ambos equipos se antoja fundamental para ser productivos y no volverse locos. En este sentido, Windows y Android, dos de los entornos operativos más importantes del planeta, han realizado un anuncio más que interesante al respecto.

Gracias a la más reciente actualización de Windows 10, será posible atender las llamadas que recibamos en nuestro teléfono inteligente como así también realizar las nuestras, siempre a través de la aplicación Tu Teléfono o Your Phone. Este servicio, que apareció recientemente en el sistema de Microsoft, permite que nos comuniquemos de una manera mucho fluida con amigos y familiares.

En un principio, Tu Teléfono nos ofrecía acceso remoto a los SMS de nuestro Android, lo que no tenía demasiado sentido pensando en que los mensajes de texto casi no se usan. Con el paso del tiempo aparecieron también las fotografías tomadas con el móvil, y pronto podremos también atender las llamadas entrantes o lanzarlas sin dejar el ordenador.

La noticia fue confirmada por Microsoft en la presentación de la última versión inestable de Windows, la que de momento sólo pueden aprovechar quienes formen parte de Windows Insider, pero que pronto estará disponible para todo el mundo. Para realizar las llamadas contaremos con un teclado numérico, y también podremos ver la lista de contacto, para los casos en que queramos comunicarnos con alguno de ellos.

Según han explicado los ingenieros de la firma de Redmond, la función estará habilitada en última instancia a todos los smartphones con Android 7.0 o superior, mientras que será necesario que el PC tenga conectividad Bluetooth. Veremos, por otro lado, si puede brindarse una solución semejante en el caso de iOS.

Dejar respuesta: