facebook, facebook messenger para pc

Facebook ha lanzado su aplicación de mensajería instantánea en ordenadores con Windows. De esta forma, los usuarios podrán acceder a Facebook Messenger sin necesidad de estar conectado a la red social.

Facebook quiere convertir su red social en un instrumento omnipresente en al vida de los usuarios. Por eso, además de la aplicación para móviles, hace unos meses lanzó Facebook Messenger, un servicio conectado permanentemente al chat.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg en 2004 ya se había incorporado en populares de servicios de mensajería en escritorio como Windows Live Messenger, pero no tardó en anunciar que su propio programa llegaría a equipos de sobremesa.

Ahora, Facebook ha comenzado a informar a sus usuarios dentro de la página de que ya puede instalar la versión de Facebook Messenger para sobremesa con tan solo un `click´ en el cuadro informativo que aparece en el propio chat.

Facebook Messenger es un pequeño programa cuya descarga e instalación apenas lleva unos segundos. Tiene exactamente el mismo aspecto que el chat integrado en la red social y está compuesto por dos partes: el teletipo -en la parte superior- y el propio chat -en la inferior-.

Lo novedoso del programa, es que permite ser anclado en el lado derecho de la pantalla del ordenador -mediante un botón situado en la esquina inferior derecha de la ventana- para que el usuario pueda verlo en todo momento.

Si el usuario decide no anclar Facebook Messenger en el lado derecho de la pantalla de su ordenador, la aplicación aparece como un icono más en la barra inferior del sistema operativo como una más, representada por el mismo icono que utilizan las versiones para móviles.

 

Dejar respuesta: