LG Gram

LG Gram

Ligero, resistente y con una gran batería. Esos tres aspectos pueden ser las señas de identidad del nuevo portátil LG Gram, un aparato que va a ser el protagonista de esta reseña. Enseguida analizamos, pues, las características formales y las especificaciones técnicas de este portátil LG Gram.

La idea de LG con el lanzamiento de este portátil consiste en ofrecer una alternativa válida a los pujantes convertibles. Para ello ha diseñado un equipo ligero, pero sin renunciar a las grandes prestaciones del hardware. Todo ello se complementa con una batería más que aceptable.

Al igual que sucede en las modelos y los modelos, hay que decir que l cuerpo del LG Gram es uno de sus mayores atractivos. En efecto, se trata de un chasis fabricado a base de nanocarbono y magnesio, una aleación que resiste golpes de hasta 200 kilos y que se utiliza en los coches de carreras y en algunos aviones. Todo ello, además, se concentra en apenas un kilo de peso.

Pero el LG Gram es un portátil ultrafino que cuenta con una pantalla sin marcos con resolución de 1.920 x 1.080 para una calidad de imagen en Full HD. Una característica de este portátil es que permite elegir el modo de pantalla: modalidad de lectura o modalidad de película.

Hay que decir que LG ha puesto a la venta tres modelos diferentes de este portátil ultrafino LG Gram: el LG Gram 13Z970, el LG Gram 14Z970 y el LG Gram 15Z970. El LG Gram 14Z970. La diferencia más significativa entre estos tres modelos es el tamaño de la pantalla, respectivamente 13, 14 y 15 pulgadas. El sistema operativo en todos los casos es el Windows 10.

Interesa añadir, para terminar esta reseña, que el precio de este portátil LG Gram va de los 1.199 euros en adelante.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: