Skype logra tener 40 millones de usuarios conectados simultáneamente

En poco más de un mes que ha transcurrido entre el registro anterior y el recién realizado, Skype ha logrado superar los 40 millones de usuarios únicos en línea al mismo tiempo.

Se trata de un resultado más que positivo para el software de VoIP, adquirida por Microsoft el año pasado por una suma de 8,5 millones de dólares y que ha visto su comunidad creciendo de manera constante en el tiempo.

Si los miembros en línea en febrero fueron 32 millones, se alcanzó en marzo el número de 35 millones de usuarios únicos, para llegar al mes de abril con la suma de 40 millones.

Para el software la cifra de 40 millones de usuarios conectados en simultáneo es un nuevo hito. Todas estas personas usuarios de Skype, están involucradas en actividades como el chat de voz, video chat, enviar mensajes instantáneos o mensajes de texto, mensajes de voz, intercambio de archivos . Todo esto, por supuesto, de forma gratuita.

Incluso Microsoft puede ver en este registro con el interés de la compañía, que adquirió el software el año pasado, podría hacer que Skype sea el foco de todas las comunicaciones entre sus usuarios, y la culminación de los diversos servicios en la nube.

Para estar interesado en esta hipótesis, tenemos varios productos y servicios de dispositivos como Windows Phone, SkyDrive, Azure y Xbox.

Skype decidirá si continuar en el área de VoIP, donde actúa como un éxito seguro, o puede también mirar más allá y competir con las más grandes plataformas sociales como Facebook. La integración de lo que representa una de las nuevas fronteras que la división está experimentando.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: