seagate_skyhawk-ia

Los sistemas de seguridad a través de la vigilancia por vídeo son cada vez más comunes, por el reducido tamaño de la cámara, que las hace más discretas, y por la capacidad de almacenamiento que cada vez es más grande.

Pero ahora, este sector puede comenzar a verse bajo otra luz, la de la inteligencia artificial. Seagate Technology creó una unidad de disco duro, la SkyHawk AI (HDD), la primera pensada para para soluciones de videovigilancia habilitadas para inteligencia artificial (IA).

SkyHawk proporciona un ancho de banda y potencia de procesamiento sin precedentes para administrar cargas de trabajo siempre listas, con uso intensivo de datos, mientras simultáneamente analiza y graba secuencias de varias cámaras HD.

La nueva unidad es ideal para cargas de trabajo computacionales intensivas que suelen acompañar a las secuencias de trabajo de inteligencia artificial, ya que su alto rendimiento y almacenamiento en caché mejorada ofrece una baja latencia, excelente rendimiento de lectura aleatoria para localizar y entregar rápidamente imágenes de video y análisis de metraje.

Estas características que ofrece Seagate permiten tomar decisiones en el momento por el rápido intercambiar de datos. Además hay más certeza en la información, pues el disco graba de manera confiable secuencias de video nítidas y de alta calidad sin fotogramas perdidos.

Dejar respuesta: