Sobre la firma Innjoo ya habíamos hablado en Universo Digital, pero para analizar algunos de sus teléfonos inteligentes, el único sector trabajado por este fabricante en sus comienzos. Desde hace un tiempo, la compañía está abriendo su gama de productos, habiendo entrado con fuerza en el segmento de los portátiles, como vamos a tener ocasión de comprobar en este artículo.

En efecto, vamos a analizar en este artículo el portátil Innjoo Leapbook A100, que destaca, entre otras cosas, por la capacidad de almacenamiento de su batería, a pesar de lo cual resulta un equipo bastante estilizado.

Sobre las dimensiones de este portátil hay que decir que son exactamente de 33.4 mm de ancho x 22 mm de alto x 18.2 mm de grosor, para un peso en báscula de 1,47 kg. con chasis de plástico. Por todo ello, podemos referirnos a este portátil en términos de un ultrabook. La pantalla, con diagonal de 14,1 pulgadas, ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles, para una calidad en HD.

Sobre el rendimiento podemos decir que está proporcionado por un procesador con tecnología de 14 nm, el Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350, que corre hasta 1,84 GHz en márgenes de 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 Gb con ayuda de una tarjeta microSD. La GPU se corresponde con una tarjeta Intel HD Graphics Gen8-LP 10/12EU, que trabaja hasta límites de 600 MHz.

Uno de los puntos fuertes de este portátil es la batería, con espacio para 10.000 mAh. Además, incorpora el añadido de que puede cargarse mediante una powerbank, por lo que no necesitaremos tener siempre un enchufe a mano. En el apartado de las conexiones encontramos una ranura para mini HDMI, un puerto USB 3.0, otro puerto USB 2.0 y clavija jack.

El precio de este portátil Innjoo Leapbook A100 ronda los 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: