Chromebook

No es ninguna novedad que los equipos se venden menos que las tabletas y teléfonos inteligentes, pero si otros pierden cuotas de mercado, Google se las arregla para ganar más y más con el Chromebook.

Aproximadamente uno de cada cuatro computadoras portátiles compradas en los Estados Unidos es un dispositivo con Chrome OS bajo los 300 dólares y los analistas esperan que haya más «crecimiento» en los próximos meses. Chromebook Pixel a 1.300 dólares es una excepción: es el teléfono fabricado por Samsung para celebrar el récord envidiable de éxito de ventas desde hace casi un año ahora en Amazon.

La situación española es un poco diferente debido a la falta de Play Devices que no permite las ventas que están disponibles en Estados Unidos. No hay duda, sin embargo, que el Chromebook han suplantado netbooks, los ordenadores portátiles medio-bajo y pequeño para la productividad y la navegación.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: