Google presenta nueva Chromebook HP 11

 

Ahora hay un nuevo equipo de ordenador portátil comercializado por Google y desarrollada en colaboración con HP . Este es el Chromebook HP 11 que, tal como su nombre indica, tiene una diagonal de 11″ con una resolución de 1366 x 768 píxeles y dimensiones de 297 x 192 x 17,6 mm y un peso de 1,04 Kg. Su carcasa es de magnesio, mientras que el procesador está preparado por la coreana Samsung y es el GAIA de doble núcleo Exynos 5250.

Sus características técnicas

Entre sus características se encuentran: la carga a través de puerto microUSB, 2 puertos USB 2.0 , una webcam de calidad VGA, Wi -Fi a/b/ g/n, Bluetooth 4.0, y 2 GB de RAM. La batería proporciona hasta 6 horas de uso. El sistema operativo es por lo general el sistema operativo Chrome, un sistema operativo basado en el navegador en el que todos residen en la aplicación web.

A Chrome OS cn basado en la web de PC

El disco duro es de estado sólido y tiene una memoria de 16 GB y 100 GB de espacio de almacenamiento en Google Drive se ofrece de forma gratuita durante tres años. No sólo eso , hay prueba de 60 días para Google Play que con el tiempo tendrá un precio de $ 9.99 por mes .

Pequeño, ligero y económico

El nuevo Chromebook está disponible en los colores blanco con una opción de 4 colores negro y rojo, azul, verde y amarillo a un precio de 279 dólares. Actualmente se venden en Estados Unidos y el Reino Unido. A la llegada hay una versión con una ranura para tarjetas SIM con conectividad 3G/4G, pero no saben cuándo llegará y cuánto va a costar.

Otros Chromebook llegará pronto

Ciertamente no terminan aquí : hay otros entre los principales fabricantes en el mundo que ya están construyendo la nueva Chromebook en colaboración con Google, gracias al excelente precio y las redes más rápidas estadounidenses presumen que apunta a la más amplia difusión de sus ordenadores, siempre más aplicaciones orientadas a la elección y que ofrece Google que aunque en ocasiones no se pueda reconocer, es realmente amplia.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: