hp, hewlett packard, apple, hp spectre

Hewlett-Packard (HP)  presentó el lunes un nuevo portátil con revestimiento de vidrio. Este nuevo dispositivo, forma parte de la estrategia de HP para tratar de ganar terreno a su rival, Apple.

El HP Envy 14 Spectre se convierte así en la última aventura del mayo fabricante de ordenadores en la categoría de los delgados ultrabook y es el primero en usar vidrio resistente a los arañazos tanto en la tapa, como en la pantalla y en el reposamuñecas. Cuenta con la tecnología HP ImagePad, un material muy reconocido por su uso en las pantallas de ‘smartphones’, reproductores multimedia portátiles y pantallas LCD.

El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil usando una tecnología llamada Near Field Communication (NFC).

Disponible el próximo mes desde 1.400 dólares, el Spectre es más caro que el popular MacBook Air de 13 pulgadas de Apple. En España, estará disponible a finales del mes de marzo por 1.299 euros. Este producto se distribuirá de forma gradual y en un número limitado de países: Reino Unido, Alemania, Suiza y Emiratos Árabes.

Aunque las ventas de ordenadores no destacaron mucho en e 2011,  muchos analistas esperan un rebote en 2012 ya que HP y otros fabricantes comienzan a fabricar ordenadores más pequeños en la categoría de los ultrabook.

Dejar respuesta: