Xiaomi Mi Notebook Air 4G

Como podéis ver en este enlace, en Universo Digital hemos analizado para vosotros varios smartphones de la firma china Xiaomi. Pues bien, hoy le toca el turno a un portátil, un notebook recientemente presentado por Xiaomi. Nos referimos al Xiaomi Mi Notebook Air 4G.

El Xiaomi Mi Notebook Air 4G es una versión mejorada del primer portátil de la compañía china, el Mi Notebook Air. La principal innovación de la nueva versión consiste, como su propio nombre indica, en su compatibilidad con redes 4G, concretamente con 4G LTE Cat. 4.

Interesa también apuntar que Xiaomi ha lanzado dos modelos de este nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 4G, una versión básica y otra superior, que vamos a comentar a continuación y por separado.

La versión básica cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, mientras que el modelo mayor presenta una pantalla de 13,3 pulgadas. En ambos casos, el portátil viene equipado con el sistema operativo Windows 10.

La versión de 12,5 pulgadas tiene una pantalla con calidad Full HD y 170 grados en el ángulo de visión. Por procesador monta un Intel Core m3 de sexta generación, que gira a 2,2 GHz; además de 4 Gb de RAM y un disco interno de 128 Gb. La tarjeta gráfica es una GPU Intel HD 515.

Para terminar la reseña del Xiaomi Mi Notebook Air 4G en su versión 12,5, hay que decir que su precio ronda los 650€.

Por lo que respecta a la versión de 13,3 pulgadas, el procesador mejora, pues tenemos un Intel Core i7, de dos núcleos y cuatro hilos con velocidades máximas de 3,0 GHz. La GPU es, en este caso, una Nvidia GeForce GT 640MX. Esta versión dispone de 8 Gb de RAM y 256 GB de ROM.

El precio de esta versión de 13,3 pulgadas es de unos 960€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología