Microsoft estaría trabajando en un portátil Surface en formato Notebook

A los nuevos productos de Microsoft,  Windows 8 y Surface, que rompieron el tabú de la producción de hardware , ahora se suman los comienzos de los rumores de un notebook fabricado en Redmond.

Las especulaciones se basan en una especie de juegos de palabras de dos entrevistas: una emitida por el vicepresidente corporativo de Windows Planning Mike Angiulo, por ABCNews y otra de Panos Panay, el líder del equipo de Surface en el mismo sitio. El primero como un notebook en tiempo presente, y el segundo ha anunciado un tipo de producto puede afectar al equipo de Surface.

En detalle, Angiulo dijo: «Nuestros socios están haciendo un gran trabajo con ordenadores portátiles en este momento. El formato portátil está vivo y muy bien, estamos trabajando con nuestros socios en esto «.

Panay, hablando sobre el trabajo realizado por su equipo, añadió: «Este es un gran maratón para nosotros, estamos muy entusiasmados con lo que vamos a hacer en el corto plazo y largo plazo. Cuando nos preguntan si estamos preparando un ordenador portátil o notebook … tenemos una selección bastante exacta de las cosas en las que trabajar. Es muy emocionante «.

Los corredores de apuestas están dispuestos a apostar que uno de estos interesantes proyectos estará un notebook Surface y los recientes lamentos de Microsoft (rumoreados) en contra de los fabricantes de hardware, parecen apoyar esta tesis.

Si es así, puede que en un futuro próximo se cuente con un notebook de Microsoft, diseñado y personalizado para Windows 8.

 

Teresa Aseguin.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: