intel-core-i9

Intel se prepara para lanzar al mercado sus nuevos procesadores Core i9, ideados para equipos portátiles que “volarán” gracias al rendimiento de otro mundo que promete el fabricante chino de CPUs.

De acuerdo con los cálculos de Intel, estos nuevos procesadores, ideales para juegos, edición o visualización de sistemas operativos, serán 29% más rápidos que sus predecesores inmediatos.

La estrella de este anuncio es el Core i9-8950HK, con una velocidad reloj de 2,9 Ghz, que puede elevarse hasta los 4,8 Ghz. ¿Quién necesita tal poder? Siempre hay algún creador de contenidos que requiere mayor potencia para hacer su trabajo, o algún fanático de los videojuegos.

Engadget asegura que este procesador es 41% mejor jugando Total War: Warhammer II y 59% más rápido al editar video 4K en Adobe Premiere Pro.

Como es de esperarse, estos nuevos procesadores que lanzará Intel utilizan tecnología de última generación para disipar el calor y son compatibles con la tecnología Optane, que acelera aún más el rendimiento de los equipos. Puedes identificarlos con el nuevo logo: Core i7+ o i9+.

Dejar respuesta: