Fujitsu presentó dos nuevos ordenadores de la serie Esprimo

La compañía japonesa Fujitsu, presentó una nueva generación de la gama de ordenadores Esprimo, dando a conocer en esta ocasión sus modelos D738 y D758, los cuales, tienen un mejor rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core de octava generación, amén que su conectividad periférica alcanza los 10 gigabits.

Por otro lado, tienen chipsets Intel H310 y Q370 “Coee Lake”, junto a una memoria Intel Optane SSD Cache, que están acompañadas de unidades de disco sólido diseñadas para aumentar considerablemente su capacidad de procesamiento de gráficos y soporte de aplicaciones. Es necesario destacar, que el modelo D738 es el ordenador más básico o accesible, pero el D758, tiene la tecnología necesaria para desarrollar un alto desempeño con eficacia.

Los dos ordenadores tienen las dimensiones necesarias para que su tamaño sea compacto y de fácil manejo, por lo que son un 20% menos voluminosos que sus antecesores, pudiendo ser colocados con facilidad a la sección trasera de una pantalla ubicada en el escritorio, o en un sitio oculto para ahorrar espacio en el lugar donde se encuentre el usuario.

También, pueden consumir un máximo de 40W, ahorrando en comparación con ordenadores de sobremesa de otras marcas, hasta un 60% del consumo eléctrico. Su funcionamiento es muy silencioso y no emite un alto volumen de calor, mientras que para su fabricación se empleó una mayor cantidad de materiales reciclados.

Dejar respuesta: