Chuwi CoreBook

La empresa china de reciente creación Chuwi es una de las pocas firmas que están apostando fuerte por los ordenadores portátiles en un momento en el que las ventas de este tipo de artículos vienen cayendo año tras año. El caso es que Chuwi se ha especializado en este producto y, a juzgar por su crecimiento, no le está yendo nada mal a pesar de todo.

En efecto, si hace poco os hablábamos del nuevo ultrabook Chuwi Lapbook 12.3, cuya reseña podéis leer en este enlace, ahora volvemos a analizar un nuevo artículo de este fabricante. Se trata del portátil Chuwi CoreBook, cuyas características pasamos a comentaros enseguida.

Conviene empezar diciendo que este portátil Chuwi CoreBook no es una excepción en el catálogo de productos de Chuwi: se trata de un portátil de prestaciones convincentes a un precio razonable. Vamos, pues, con el análisis.

Hay que decir que este Chuwi CoreBook, lanzado por Chuwi mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo, es un convertible con pantalla de 13,3 pulgadas y calidad de imagen Full HD. El panel monta un cristal con curvatura 2.5D, como la presente en gran cantidad de smartphones. Este cristal presume, además, de tener laminación Alarde.

El procesador es un Intel Core M de séptima generación, que se acompaña de 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de espacio en disco duro interno.

Entre los accesorios del convertible podemos mencionar el lector de huellas dactilares,  el soporte para lápiz electrónico con 1024 niveles activos y la capacidad para grabar vídeo en calidad 4k. El sistema operativo integrado es el Windows 10. La batería, por su parte, tiene capacidad para 37 Wh, que, según el fabricante, proporciona una autonomía al portátil de cerca de un día entero. Además, cuenta con sistema de recarga rápida.

Si deseas obtener el Chuwi CoreBook con descuento en su lanzamiento, todavía puedes participar en su campaña de crowdfunding. Para ello, entra aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: