Google actualiza su navegador Chrome

Con el lanzamiento de esta nueva actualización de Google Chrome, el navegador de Google llega a su versión número 16. En esta oportunidad, Google introdujo una característica que lo va a diferenciar sustancialmente de la competencia.

La nueva característica de la actualización de Google Chrome es que le permite administrar múltiples identidades en un navegador, encontrar todos los ajustes necesarios en el software y ser capaz de administrar de forma remota las distintas instancias que desea configurar.

La novedad necesita de un mínimo de trabajo de personalización para que se aprovechen las diversas identidades creadas, organizarlas y personalizarlas. Una vez creadas las identidades, sólo tienes que seleccionar bien para ver el cambio instantáneo entre los diferentes escenarios, las diferentes cuentas y las configuraciones disponibles.

Cada identidad puede almacenar varios marcadores, aplicaciones, varias opciones generales, la identificación de todos sus acceso con dirección de correo electrónico y contraseña a través de la cuenta de Google específica.

Con este tipo de función también puedes sincronizar más de una identidad a una distancia, de modo que lo que se hace en su computadora portátil también se puede recuperar en el escritorio y viceversa: sólo se requiere un navegador en cualquier dispositivo y para cada identidad.

Además, al realizar la actualización de Google Chrome, Google ha solucionado 15 vulnerabilidades, en lo cual ha invertido un total de 6000 dólares según lo que el grupo informó de los errores descubiertos durante la investigación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: