Dropbox 2.0 disponible para descargar

Dropbox 2.0 está oficialmente entre nosotros. La nueva versión del cliente de escritorio para Windows y OS X no tiene una gran noticia bajo el punto de vista técnico, sino que incluye un nuevo menú principal que permite realizar un seguimiento de los últimos archivos sincronizados en la «nube» y acelerar las operaciones.

Con hacer clic en el icono del área de notificación de Dropbox ya es suficiente, se muestra un menú que incluye enlaces a los últimos tres archivos sincronizados en la nube.

Con este servicio de almacenamiento en la nube se pueden abrir documentos o compartirlos en línea a través del botón Share. Al hacer clic en el botón de Compartir, será redirigido a la versión web de Dropbox y se tendrá la oportunidad de compartir el archivo seleccionado en Facebook, Twitter o correo electrónico.

El nuevo menú de Dropbox 2.0 también permite aceptar o rechazar las solicitudes para carpetas compartidas y brinda acceso a todas las opciones disponibles de las versiones anteriores del client: Preferencias, etc.

Dropbox 2.0 se distribuye a través del sistema de actualizaciones de Dropbox, pero con calma. Si quieres probarlo ahora mismo, tiene que iniciar sesión en el sitio web oficial del servicio y descargar manualmente el client. La instalación se puede hacer con seguridad sobrescribe la versión anterior del software.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: