Samsung Galaxy Book S

Mientras muchos de nosotros estábamos en las últimas horas expectantes por el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 10, Samsung decidió sorprendernos con algunos otros productos como el Galaxy Book S. Se trata de un nuevo intento de la coreana por conquistar el mercado de portátiles con este equipo que posee sistema operativo Windows 10 y un procesador fabricado por Qualcomm.

Con un aspecto muy propio y atractivo, que mantiene las líneas clásicas sin descuidar las últimas tendencias, este dispositivo posee un peso de apenas 960 gramos y un acabado en metal que completa una buena elección por parte de Samsung. Su pantalla Super AMOLED tiene 13,3 pulgadas con una resolución 1080p, lo que le convierte en una opción interesante para llevarla a todas partes.

Sin embargo, probablemente lo mejor del Galaxy Book S sea aquello que no puede verse, ya que nos encontramos con un procesador Snapdragon 8cx, desarrollado haciendo uso de la tecnología de siete nanómetros. Su rendimiento, según los análisis, no está demasiado alejado de lo que puede brindar un Core i5 de Intel, y por supuesto es superior a lo que brinda el 850 de la propia Qualcomm,

Con una autonomía capaz de alcanzar las 23 horas de uso habitual según Samsung, sin dudas éste será uno de los principales motivos para decantarnos por este portátil, que además integra una memoria RAM de 8 GB y ofrece opciones de almacenamiento interno de 256 GB y 512 GB, de acuerdo a nuestra preferencia.

Se espera que el Samsung Galaxy Book S, que llegará a España en las próximas semanas desde los 999 euros, compita directamente con los equipos de la línea Surface de Microsoft que tan buen rendimiento están teniendo.

Dejar respuesta: