VOYO-VBook-V3

 

Puede que la marca Voyo no os suene o directamente os provoque risa, pero lo cierto es que en Universo Digital ya nos hemos hecho eco en anteriores ocasiones de las novedades puestas en el mercado por este fabricante chino, como podéis comprobar accediendo a las anteriores reseñas.

En primer lugar, podemos apuntar que el producto que vamos a presentaros en este artículo presume del aval que le otorga el hecho de pertenecer a la marca Voyo. Esto es así porque estamos hablando de un producto especializado en tabletas y dispositivos convertibles. No es casual, por tanto, que el protagonista de este artículo sea un convertible. En concreto, nos referimos al 2 en 1, portátil más tablet, Voyo Vbook V3 Pro, cuyas especificaciones comentamos enseguida.

Este dispositivo integra una pantalla de 13,3 pulgadas capaz de rotar hasta 360 grados sobre su eje para que puedas usarla sin molestias desde cualquier posición. Se trata de un panel táctil con tecnología IPS que ofrece una resolución, ya común en tabletas y smartphones, de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador es un nada despreciable Intel Celeron N3450, un chip de cuatro núcleos en una estructura de 14 nm que trabaja codo con codo con una gráfica Intel HD Graphics 500. Este hardware más que solvente se completa con 4 Gb de RAM DDR4 y una memoria interna de 128 Gb.

En cuanto a la conectividad, toca mencionar la compatibilidad con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. La batería tampoco se queda coja, pues tiene capacidad para 12.000 mAh.

Entre los extras podemos mencionar la webcam con sensor de 2 megapíxeles, el lector de huellas dactilares, la interfaz para discos M.2 SSD, etc.  Incluye, por lo demás, licencia para el SO Windows 10.

Por último, interesa añadir que el precio de este convertible Voyo Vbook V3 Pro ronda los 470 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: