eurocom-sky-x4e2

Fundada en 1989, Eurocom es una empresa que se ha dedicado a desarrollar portátiles, notebooks y portátiles. La firma tiene su sede en Ontario, Canadá. La última oferta de esta compañía es el portátil Eurocom SKY X4E2, un aparato especialmente pensado para satisfacer los deseos de los gamers más exigentes.

Este portátil gaming puede enmarcarse en el segmento de la gama alta por sus buenas prestaciones técnicas. Para demostrároslo podemos empezar diciendo que el Eurocom SKY X4E2 monta un chip  Intel Core Skylake, que procesa la información en márgenes de 64 Gb DDR4 de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, podemos decir que el portátil cuenta  con una configuración HDD de 2 Tb.

En cuanto a las dimensiones, podemos indicar que el portátil mide
386 x 262 x 38mm. Además, el Eurocom SKY X4E2 tiene un peso de 5,48 kg.

Por lo que respecta a la tarjeta gráfica, siempre tan importante para los gamers, el Eurocom SKY X4E2 viene equipado con una Nvidia GeForce GTX 1060 que muestra todo su potencial en una pantalla de 15,6 en un panel IPS dotado de una resolución de 1080 p.

Por lo que respecta a la conectividad, hay que decir que el Eurocom SKY X4E2 resulta compatible con WiFi 802.11ac, opción de 4G LTE, USB 3.1 del tipo C, Thunderbolt 3 y además dispone de salidas HDMI 2.0 y Mini Display port. Por su parte, la batería  tiene capacidad para 82 Wh y promete una autonomía superior a los 130 minutos.

Después de conocer todos estos datos, nadie se sorprenderá si le decimos que no estamos ante un portátil que se caracterice por tener un precio barato. El modelo de menor precio de este portátil Eurocom SKY X4E2 cuesta 1.650 dólares, mientras que el modelo con más prestaciones sale por un precio de 2.500 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: