Skype para Mac soporta OS X Mountain Lion



Skype anunció la disponibilidad de una nueva versión del cliente VoIP para Mac es el número 5.8 (descarga) y presenta una serie de funciones dedicadas al dispositivo de Apple a los últimos productos y, sobre todo con la manzana mordida, como el soporte para Mac  OS X Mountain Lion.

La versión 10.8 del sistema operativo desktop de Cupertino llegará al mercado el próximo mes, pero la liberación de esta actualización de Skype muestra que el servicio más famoso para videollamadas está listo para aceptar el nuevo software de Apple para el cliente de Mac.

El update introduce esta funcionalidad, aunque los cambios estéticos no son innovadores, pero sí hay un par de utilidades extras que los usuarios de Mac probablemente estarán interesados ​​en probar.

La novedad más significativa está relacionada con una lista de contactos refinada y sencilla de usar que reemplaza al antiguo menú de Skype.

Se puede acceder desde el menú y ofrece una versión simplificada de los amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo que un usuario ha añadido, esta ventana también se puede colocar a voluntad por parte de la pantalla y usted también tiene la capacidad de cambiar su tamaño.

También hay filtros para clasificar, por ejemplo, amigos o familiares, y la posibilidad de iniciar una llamada o enviar un nuevo mensaje haciendo clic en un contacto con el botón derecho del mouse.

Otra nueva característica de Skype 5.8 para Mac, ya disponible en exclusiva para los clientes de Windows, es que se puede compartir la pantalla del ordenador con un grupo de usuarios. No es sorprendente, sin embargo, que esta función sólo es accesible para los suscriptores premium.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: