Windows Blue, los primeros detalles del sucesor de Windows 8

Hasta ayer nos enteramos de la primera referencia oficial a Windows 9, y ya hoy se han revelado los primeros detalles de lo que debería ser la próxima gran versión del sistema operativo Windows, su nombre y su tiempo de liberación.

Parece que Microsoft ha decidido hacer una clara ruptura con el pasado y adoptar un ciclo de lanzamiento anual similar a la que está presentando las últimas versiones de Mac OS X. Si la información proporcionada por ZDNet es exacta, el próximo Windows se llamará Windows Blue y se dará a conocer en 2013: un año después de que Windows 8.

Este nombre de código extraño, y especialmente el momento de la liberación sugiere un cruce entre un gran lanzamiento y un Service Pack que los usuarios de Mac que han pasado de Lion a Mountain Lion conocen bien.

Además, las indicaciones procedentes del mercado de la tecnología habla de usuarios cada vez más acostumbrados a la distribución digital y actualización gradual.

Por ello Microsoft decide adaptarse a esta tendencia de cambiar radicalmente, y el ciclo de la salida/salida de Windows proporciona cada año una nueva versión de su sistema operativo principalmente distribuido online (en Windows Store) y un precio de no más de 15-20 euros.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: