Acer C7 Chromebook

Después del Chromebook de Samsung con procesador ARM, Google anunció un nuevo miembro de la familia de ordenadores portátiles basados ​​en el sistema operativo Chrome OS.

Su nombre es Acer C7 Chromebook es el modelo de nivel de entrada en la serie con un precio de sólo 199 dólares. Para obtener una cifra tan baja, el fabricante taiwanés ha renunciado a su unidad de estado sólido, que integra un disco duro tradicional magnético. Además, el rango es mucho más pequeño que el producto coreano.

El Acer C7 Chromebook (Acer C710-2847) tiene una pantalla de 11.6 pulgadas (1366 × 768 píxeles) e incorpora un procesador Intel Celeron 847 1.1 GHz (Sandy Bridge), 2 GB de memoria DDR3 a 1333 MHz y un disco duro de 320 GB.

El espacio de almacenamiento se puede incrementar en un 100 GB mediante Google Drive Cloud Storage gratis durante dos años a partir de la activación. El equipamiento de serie incluye 3 puertos USB 2.0, uno VGA y HDMI, mientras que una conexión es proporcionada por los módulos WiFi 802.11a/b/g/n banda dual y Ethernet.

Finalmente encontramos en el  Acer C7 Chromebook  una cámara web de 1,3 megapíxeles de alta definición con micrófono integrado, un lector de tarjetas SD/MMC y un teclado chiclet de tamaño completo.

El sistema operativo Chrome OS proporciona seguridad con actualizaciones automáticas, facilidad de uso y velocidad. A pesar de la ausencia de un SSD, Google declara un comienzo en unos 18 segundos y reanudar inmediatamente la reproducción fluida de vídeo de 1080p.

El punto delicado es la duración de la batería. El nuevo  Acer C7 Chromebook ofrece un alcance máximo de 3,5 horas, aproximadamente 3 horas menos que el Chromebook de Samsung, como era de esperar, dada la presencia de una CPU Intel y un disco duro a discos magnéticos.

El nuevo Chromebook ya está en venta por 199 dólares en la tienda de Google Play y en varias tiendas en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: