Actualizaciones de Skype para Windows y Mac

Skype actualiza sus versiones para Windows y Mac, con dos versiones respectivamente, 5.9 y 5.7. Llos detalles menores todavía no se conocen con exactitud, pero si se sabe que contienen pequeños ajustes en el cliente de VoIP y varias correcciones de errores.

Las actualizaciones de Skype para Windows y Mac ya están disponibles como siempre en el menú de Skype.

Skype 5.9 para Windows introduce precisamente un mensaje de confirmación que aparece cuando un usuario arrastra un contacto en una conversación de grupo, y luego presenta un botón que le permite tomar una foto cuando hay una llamada de vídeo en curso.

Además, en Skype para Windows, el número telefónico se ha mejorado con reconocimiento para los usuarios de Australia y existe la posibilidad de desactivar las notificaciones para la próxima actualización de Skype.

En su lugar, Skype 5.7 para Mac ofrece las mejoras generales en la calidad general del cliente de VoIP y el de la llamada. Por lo tanto, se trata de una actualización que no introduce nada nuevo, pero aún así muy recomendable instalar Skype, ya que mejora la experiencia del usuario.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: