Opera 12 disponible para descargar

Los comentarios de la adquisición de la Ópera por Facebook no ha sido silenciada, pero el navegador noruego sigue en su camino y llega a otro gran lanzamiento, lo que hace aún más atractivo a este software ya excelente.

La versión final de Opera 12 se presenta a los usuarios de todos los sistemas operativos como una sólida alternativa, rápida y robusta, al nivel de los más famosos Chrome y Firefox.

Quizás no sea sorprendente, más como un tiempo en términos de innovación, pero el placer que se experimenta al navegar usando Ópera 12 es sorprendente.

Este navegador web introduce soporte para skins que permite personalizar la página de inicio y la barra de herramientas del navegador con diferentes fondos personalizados, la velocidad de respuesta de las páginas han sido optimizadas aún más que antes, y también ha mejorado el aspecto de la seguridad con la actualizar la barra de seguridad en la barra de direcciones que se muestra ahora más información.

También cabe destacar la introducción del soporte para la webcam para servicios online, como Photobooth y Polaroid,  sin necesidad de utilizar Flash Player o Silverlight y la ejecución de plug-in de procesos separados desde el navegador. Por lo tanto, si un add-on se colgara el programa se mantendrá en pie.

Opera 12 está disponible para los principales sistemas operativos, e incluye la aceleración de hardware, pero debe ser activado manualmente ya que es una característica aún experimental.

Para Windows y OS X el programa también está disponible en la versión x64s.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: