Acer se propone reducir la cantidad y mejorar la calidad



El año 2012 será de suma importancia para Acer. Una hipótesis sugiere que JT Wang, presidente del grupo de Asia, ha hecho balance de la situación y señaló las estrategias de la compañía para el próximo año. Estrategias cuyo objetivo es simplificar en gran medida la cadena de suministro del grupo para sacar el máximo provecho de los productos más exitosos.

Acer apunta así a disminuir en dos tercios el número de productos en el mercado , intentando como resultado un cuidadoso análisis de la empresa que consistirá en etiquetar para ser eliminados a sus dispositivos menos exitosos antes de que puedan dañar la economía de la empresa.

Por el momento no hay información sobre qué tipos de dispositivos pueden estar involucrados, pero con toda probabilidad, los recortes serían principalmente en el segmento de portátiles y, quizás, el de los tablets.

En el curso de 2012 por lo tanto, será la primera selección, por lo que los productos que serán elegidos se apostará a la decisión de consolidar la marca Acer a nivel mundial. En lugar de ofrecer una gama más amplia de posibles soluciones, en definitiva, la empresa pretende establecer un origen de algunos productos asiáticos para competir al más alto nivel con los nombres más importantes en cada sector en el que la compañía parece estar activo.

El plazo será de tres años, en el cual tratarán de simplificar aún más la estructura corporativa completa en términos de producción y variedad de productos para ser colocados en el mercado.

Wang se ha expresado su propia opinión sobre lo que será el desempeño de la industria de PC durante el próximo año, teniendo en cuenta cómo podría darse un descenso significativo en el crecimiento de Apple en favor de la combinación de Windows-Intel (a menudo abreviado con el término Wintel).

El segmento de Ultrabook, entonces, podrían sufrir un descenso significativo en los precios de venta al público, con la posible aparición de la primera computadora portátil ultra-ligera con un costo menor de 700 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: