Mozilla lanza Firefox 9

Mozilla ha completado el trabajo sobre el desarrollo de la novena edición del navegador Firefox, que está realmente disponible en los servidores de la fundación, aunque todavía no ha hecho oficial su lanzamiento. Esto debe ser completado durante la jornada del próximo 20 de enero, con la actualización que se distribuirá a todos los usuarios de forma automática.

Firefox 9 está a punto de ser lanzado y al público en general después de seis semanas de la versión anterior, como lo exige el nuevo plan de desarrollo establecidos por la Fundación Mozilla para su navegador. En este período, los programadores de la compañía han trabajado principalmente a un mejor desempeño durante la ejecución de código JavaScript, ahora es entre un 20% y un 30% más rápido que antes, gracias a algunos cambios que traen el lenguaje C y C + +.

Los usuarios de Mac pueden tomar ventaja en una serie de características ya disponibles en otros navegadores compatibles con OS X Lion, tales como la capacidad de navegar por las páginas de desplazamiento lateral con dos dedos sobre el trackpad. La interfaz gráfica también se presenta más en línea con exclusiva características estéticas del sistema operativo de Cupertino.

Luego están las correcciones de errores tradicionales del equipo de seguridad y las mejoras para soportar nuevos estándares web como HTML 5 y CSS 3, cada vez más enfocado por Mozilla en su proyecto.

La novena edición de Firefox, todavía está disponible a través de la página principal del sitio web oficial del proyecto, pero los servidores que alojan los paquetes tienen versiones para Windows, Mac y Linux.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: