Mozilla Firefox 10.0.2 ya se encuentra disponible

Continúan sin cesar no hay actualizaciones publicadas por la Fundación Mozilla para el famoso navegador Firefox, que ahora llega a la versión 10.0.2 a sólo unos días después de la versión anterior.

Objetivo de Mozilla era corregir algunas cuestiones importantes relacionadas con la seguridad y la estabilidad del sistema y aportar algunas novedades dirigidas por los desarrolladores.

Mozilla Firefox 10.0.2 soluciona un problema en el contexto de Java, que la fundación se informó en la versión anterior. Luego corrigió un error que impedía que el usuario cargue una página Web, o pueda cerrar una ventana en particular, por lo que se realizaron varias correcciones para mejorar la seguridad de las aplicaciones.

Por último, la clave para avanzar una página (hacia adelante) está oculto hasta que un usuario decida volver a una página que ya se ha visto antes, en ese caso, el botón aparecerá.

Otras nuevas características de la nueva actualización de Firefox se relaciona con el desarrollador.

La mayoría de los add-ons desarrollados hasta ahora son compatibles con las nuevas versiones de Firefox que  incorporan soporte antialiasing para WebGL, para CSS3 3D Transforms y para API Full Screen que permite a los desarrolladores crear web-app visibles en pantalla completa.

Además de ello, también se ha actualizado la herramienta dedicada a los contenidos, que ahora incluyen el nuevo CSS Style Inspector.

La nueva versión de Firefox también añade algunas nuevas características relacionadas con el universo Mac OS X. Corrige los errores específicamente identificados previamente, y cualquier crash de Firefox se bloquea cuando un usuario cierra una pestaña con Java que se ejecuta, o al mover los marcadores, y se ha corregido un error que impedía la reproducción de vídeo en Silverlight.

Firefox 10.0.2 se pueden instalar manualmente desde la pestaña de «Ayuda» de Firefox, «Acerca de Firefox», o se puede aguardar unas horas para recibir una notificación automática que le avisa de la disponibilidad de la actualización de Firefox.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: