Microsoft baja el precio de Office 365

Microsoft ha anunciado una reducción significativa de los precios para la versión suite cloud Office 365 dedicado a profesionales, pequeñas, medianas y grandes empresas. La reducción del 20% se aplica en los planes de suscripción de particulares, mientras que se han realizado mejoras para el sector de la educación.

Con un breve post publicado en el blog oficial, Microsoft ha explicado las razones que han reducido el costo de las suscripciones mensuales.

Office 365 fue lanzado oficialmente a finales de junio de 2011 y, en menos de un año, el servicio cloud ha sido elegido por muchas empresas internacionales, incluida la Patagonia JetBlue, Campbell Soup Company, Groupe Marie Claire, y Tata Steel Europe. Recientemente ampliando el número a otros 22 mercados, elevando el total a 64 países.

Con la suscripción del servicio por parte de nuevos clientes, los costos de funcionamiento de la Office 365 se han vuelto más eficientes. Esto fue posible debido a las economías de escala logradas a través de centros de datos distribuidos en todo el mundo que le permiten administrar su servicio en la nube de manera óptima. Ello hace cada vez más asequible para las empresas invertir en Office 365.

Los planes mensuales entrarán en vigor inmediatamente y estarán reservados para los nuevos clientes y a los clientes existentes que decidan renovar su suscripción. Como siempre, los planes varían según las características y las aplicaciones disponibles (Office Web Apps, Office Professional Plus, Exchange Server, SharePoint Server y Lync Server).

En España se estima que los precios serán de entre 7,25 euros y 20.75 euros por mes por usuario.

Para la Educación, sin embargo, el plan A2 pasa a ser gratuito, también para los demás empleados de la institución académica, no sólo para los estudiantes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: