Asus ROG GR8 II

Ante la bajada en las ventas de los PC convencionales, los fabricantes de ordenadores de sobremesa se han volcado en los equipos pensados para los gamers, los últimos románticos que mantienen con vida este tipo de aparatos. Un ejemplo de ello es el ordenador que presentamos y analizamos en la reseña que estás leyendo.

En efecto, vamos a hablar en esta review del ordenador para gamers Asus ROG GR8 II, cuyos componentes esenciales pasamos a detallar a continuación. Antes de ello hay que decir que este Asus ROG GR8 II representa un nuevo modelo de la gama ROG GR8 de Asus, que a su vez forma parte de la línea Republic of Gamers, rótulo que se lee en la propia carcasa del PC.

La torreta de este PC Asus ROG GR8 II tiene unas dimensiones de 299 de largo x 281,3 de ancho x 88 mm de grosor. Todo ello se traduce en un peso cercano a los 4 kg. Como podemos comprobar, se trata de un PC de tamaño pequeño gracias a su formato mini ITX.

El rendimiento de este PC está proporcionado por el potente Intel Kaby Lake i7 7700, un chip de 14 nm, que trabaja acompañado de 16 Gb de memoria RAM tipo DDR4 a 2400 MHz. La arquitectura se completa con la GPU Nvidia GeForce GTX1060, una gráfica de 3 Gb. Estamos hablando, claro está, de un SoC preparado para reproducir cualquier tipo de videojuego.

Pero este Asus ROG GR8 II no solo está pensado para los gamers, sino también para los aficionados a la realidad virtual. En efecto, este PC cuenta con soportes para Virtual Reality, pues se trata de un centro multimedia. Para ello, ofrece conexión USB 3.0, salida óptica S/PDIF, un puerto USB 3.1, un Display Port y dos conectores HDMI. Vemos, pues, que la conectividad es uno de los principales atractivos de este ordenador.

El precio de lanzamiento de este ordenador gaming Asus ROG GR8 II es de 1.170 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: