Lenovo y su gama de ordenadores de sobremesa Ideacentre

Lenovo, ofrece con su gama de ordenadores Ideacentre, alternativas que se adaptan para cualquier necesidad, ya que no todos los usuarios tienen los mismos requerimientos.

Podemos empezar con el modelo Y720 Cube 15ISH, pensado para quienes gustan ser gamers. Su procesador es un Intel Core i7-7700, acompañado de una tarjeta gráfica GTX1060 con 6 GB de memoria junto a otros 16 GB de memoria RAM. Además, tiene dos discos duros: El primero de ellos es de tipo Hard Disc Drive, con capacidad de 1TB y el otro es del tipo SSD, que puede resguardar hasta 128 GB de información. El sistema operativo es Windows Home 10.

Otra opción para usos de menor exigencia es el ordenador Ideacentre 510S-08IKL, que integra un procesador Intel Core i3-7100, con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT730 de 2 GB y 8 GB de memoria RAM. Su disco duro HDD es de 1 terabyte y también tiene Windows 10.

En el caso del Lenovo IdeaCentre 720-18ASU, hay una variante relacionada con el procesador, ya que este es un AMD Ryzen 3, siendo esta misma empresa la que provee su tarjeta gráfica, específicamente el modelo RX550, que tiene una memoria dedicada de 2 GB. Su memoria RAM es de 8 GB y el disco duro de 1 TB. No tiene sistema operativo incorporado.

Pero este modelo tiene otra versión de mayor potencia, con procesador AMD Ryzen5, 8 GB de RAM, disco duro HDD de 1 terabyte y unidad de procesamiento de gráficos AMD RX560 que posee 4 GB de memoria dedicada. Tampoco tiene sistema operativo.

Pero esto no es todo, ya que Lenovo tiene ordenadores portátiles que son muy económicos, con prestaciones muy atractivas.

Dejar respuesta: