Nuevo Sony VAIO optimizado para Windows 8

Windows 8 ya está a punto de debutar y Sony aprovecha esta oportunidad para presentar la nueva línea Sony Vaio PC que se renueva por completo en un intento de ofrecer a los clientes distintas soluciones para cada necesidad.

El lema de los nuevos productos del gigante japonés es «touch» y se hace referencia, a saber, a los ordenadores Sony Vaio Tap 20, Duo 11, T14 y T13.

Sony Vaio Tap 20 es un all-in-one delgado y compacto, cuenta con una pantalla táctil de 20 pulgadas que se puede separar y llevar a todas partes . Es alimentado por una batería y puede convertirse en una especie de tableta con Wi-Fi.

Este es un sistema único actualmente en el mercado con el cual el usuario será capaz de realizar varias tareas. Según lo explica Steven Nickel de Sony «el Tap Vaio 20 es un all-in-one pero es la creación de una nueva categoría de PCs, que combina la funcionalidad de escritorio y la movilidad gracias a la batería incorporada y una visión multi-ángulo».

En cuanto a las especificaciones técnicas, el panel es de 20 pulgadas de tipo IPS, viene con un teclado y un mouse inalámbrico, tiene NFC y procesador Intel Ivy Bridge (las opciones son un Core i3, i5 o i7) y 8 GB de RAM.

Se incluye un soporte que sirve de soporte para que la experiencia de usuario sea óptima en diferentes contextos. El sistema multimedia está garantizado con el más amplio software suministrado por parte del fabricante . Este ordenador all-in-one de Sony  estará disponible a finales de octubre a un precio de 879 dólares.

El Sony VAIO T14 es en cambio de modelo ultrabook con una pantalla de 14 pulgadas, pero no tiene una pantalla táctil, si un teclado y un trackpad. Tiene el mismo diseño del T13 (actualmente en el mercado), pero es un poco más grueso y pesado que el modelo de 13 pulgadas. Estará a la venta a finales de este mes por 669,99 dólares.

Sony VAIO Duo 11 es un portátil con pantalla táctil de 11,6 pulgadas a 1080p, tiene un procesador Intel Ivy Bridge Core i3 básico y un tipo de memoria de 128 GB SSD. Este modelo llegará a las tiendas a finales de este mes a un precio de 1099,99 dólares.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: