Microsoft registra un trimestre récord

Gran cuarto de año es el que ha tenido la compañía Microsoft, ya que su informe demuestra un aumento desproporcionado de los ingresos en casi todos los sectores.

Un trimestre récord para Microsoft y grandes sorpresas para una empresa que recientemente fue noticia por los problemas relacionados con su sistemas operativos. Luego de la última actualización del Windows RT o los problemas de Windows 8.1, la noticia actual indica que la paz regresa después de la tormenta y la compañía de Steve Ballmer sabe ello.

Se trata de resultados positivos, porque si bien todos son conscientes de la crisis, las computadoras personales sin dudas han vivido y vivirán en los próximos años, frente a la tableta, así como también se sabe del escaso éxito de Windows Phone (aunque eso puede sorprender, como  si la adquisición de Nokia pudiera llegar a ser productivo).

Pero ahora, la compañía dirigida por Steve Ballmer anunció que el beneficio es de un 17% más llegando a los 5.2 millones de dólares, en comparación con las ventas de 18,53 millones de dólares, también un 16 %.

Pero lo que podría haber influido de gran manera para lograr un aumento tan grande es que Microsoft también tiene las ideas claras al respecto: lo más probable es que las ventas del software Office hayan hecho aumentar significativamente los ingresos, además de servicios en la nube (que registró un aumento del 103 %), una ligera disminución en las ventas de Windows (-7 %) no ha disminuido el entusiasmo generado por la venta del tablet Surface, por lo que la empresa obtuvo un aumento del 103% y 400 millones de dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: