Ventas de ordenadores crecieron un 2% en primer trimestre de 2018

Entre los años 2011 a 2017, las ventas de ordenadores se han contraído, sin que hubiera algún indicio que indique lo contrario. Solo que en lo que ha transcurrido del presente año, ha pasado lo contrario. La subida en las ventas puede llegar al 1,4%, pero es muy probable que haya alcanzado el 2%. Sin lugar a dudas que es una noticia muy positiva, puesto que es algo más que una simple tendencia al alza en las ventas. Esto fue lo registrado en los primeros tres meses de 2018

Pero este comportamiento de las ventas puede ser una excepción, ya que se espera que las ventas caigan otra vez, lo que pone a las empresas con los pies sobre la tierra, porque las ventas registradas no son suficientes para que estas crezcan de manera satisfactoria. Entonces, el resultado de lo que se habría vendido entre abril y junio de este año, sería negativo.

Actualmente, Acer, Apple, Dell, Lenovo y HP, tienen una cuota del mercado del 80%. De estas empresas, la más dominante es Lenovo, porque lidera el segmento desde hace tiempo.

Esta corporación China, tiene un portafolio de ordenadores muy amplio, lo que permite que cada usuario encuentre aquel que más le convenga, aparte que sus precios son accesibles.

Dejar respuesta: