Windows 11 actualización

Desde su lanzamiento oficial, Microsoft ha ido puliendo el funcionamiento de Windows 11. Por estas horas, la noticia es que habrá pronto una gran actualización de la última versión del sistema operativo para PC de los de Redmond, y que llegará con regresos y mejoras, de forma que habrán sido respondidas muchas de las quejas de los clientes del entorno.

Según dicen en The Verge, casi que coincidiendo con el primer aniversario de Windows 11 será liberada la segunda actualización importante de este sistema operativo, no enfocada tanto en la resolución de problemas sino más bien orientada a agregarle funciones útiles. Podremos notar la disponibilidad de esta actualización ser la versión 22H2, con 22621 como número de compilación, lo que nos permitirá distinguirla de las anteriores.

Lo primero que debemos agradecer es que los usuarios vamos a poder arrastrar y soltar archivos en los iconos de programas en la Barra de tareas, algo que había desaparecido antes sin motivos aparentes y que se echaban en falta. En el menú Inicio también será posible crear carpetas de aplicaciones o ajustar las dimensiones del área de cada una. Mientras tanto, el Administrador de tareas recibirá un rediseño con un Modo oscuro.

Dejando de lado las cosas que ya conocíamos, entre las novedades propiamente dichas aparecerán algunas como pestañas en el Explorador de archivos, algo clásico en MacOS. Ahora podremos tener hasta tres carpetas abiertas en una misma ventana del Explorador. Además figura Clipchamp como un programa integrado que suplantará a Movie Maker, permitiéndonos editar vídeo con varias herramientas de pago pero siendo gratuito.

Dejar respuesta: