Gigabyte P17F R5

 

A estas alturas, no se le escapa a nadie que el sector gaming está sosteniendo en gran parte las ventas de los ordenadores portátiles y de sobremesa. Gigabyte es una de esas marcas que están apostando fuerte por este sector.

En este artículo, sin ir más lejos, vamos a presentaros uno de los portátiles gaming de este fabricante. Nos referimos al Gigabyte P17F R5, que enseguida pasamos a destripar ante vuestros ojos.

El portátil Gigabyte P17F R5 viene equipado con una pantalla de 17,3 pulgadas con tecnología IPS. El ordenador presenta un tamaño de 36,4 mm de alto x 413 mm de ancho x 272,8 mm de fondo para un peso en báscula de 3,1 kilogramos.

El modelo de procesador corresponde al Intel Core de séptima generación 6700HQ, un chip de cuatro núcleos capaces de trabajar a velocidades máximas de 3,5 GHz. La memoria, de tipo DDR4, proporciona 8 Gb de espacio para actividades simultáneas, mientras que el disco duro, de tipo HDD, llega a un espacio de 1 Tb. La gráfica es una GTX 950M con capacidad para trabajar en 2 Gb. La caché son 6 Mb.

Entre los componentes añadidos de este portátil podemos mencionar la cámara webcam, con calidad de imagen en HD; la unidad óptica con lector Super Multi DVD RW; el micrófono incorporado; el audio basado en tecnología Sound Blaster Cine 2, etc.

Este Gigabyte P17F R5 dispone de conexión Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.1 (dos), USB 3.0, USB 2.0 y RJ-45. Las conexiones restantes son una ranura 9 en 1 que sirve para conectar Mini SD, SD, SDHC, SDXC, MMC, RS MMC, MS, MS Pro y MS Dou. La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar hasta 4.200 mAh.

Queda por decir que el precio de este portátil gaming Gigabyte P17F R5 es de 899 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: