HP presenta su Ultrabook Folio 13


Después de Acer, Asus, Lenovo y Toshiba, también HP, el mayor fabricante mundial de PC hace su entrada en el mercado con un producto Ultrabook discreto, pero con características más que interesantes. Su nombre es HP Ultrabook Folio 13, y tiene una gran pantalla de 13.3 pulgadas, procesadores Intel Core de segunda generación y dispositivo para almacenamiento SSD con una capacidad de 128 GB.

La estética del Ultrabook Folio 13 no es muy sofisticada, como el Zenbook UX31 de ASUS o Lenovo IdeaPad U300s, ya que el aluminio se utiliza sólo para la cubierta y la zona que rodea el teclado retroiluminado. La parte inferior de la portátil en lugar de plástico posee protectores de goma.

El HP Ultrabook Folio 13 estará disponible para la venta a partir del 07 de diciembre a un precio de 900 dólares, e incorpora una CPU de doble núcleo Intel Core i5-2467M 1.6 GHz, 4 GB de memoria DDR3 y una gama completa de puertos: USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas, salida HDMI y Ethernet Gigabit. El usuario también puede elegir una configuración con 8 GB de memoria RAM y un Core i7.

El HP ultrabook Folio 13 tiene un grosor de 18 mm y un peso de 1,5 kg, mientras que la batería de seis celdas puede llegar a 9 horas de uso continuo, el más alto entre sus competidoras. La compañía también señaló que el Ultrabook Folio 13 está dirigido principalmente al sector empresarial, pero no exclusivamente, ya que el precio podría atraer a muchos consumidores.

Así, el segmento Ultrabook continúa atrayendo a sí mismo nuevos nombres, para acceder a un desafío que aún tiene que ganar impulso.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: