Lanzamiento-del-convertible-Chuwi-Lapbook-14.1

Chuwi es un fabricante chino de productos electrónicos de consumo. Fundada en 2004, la compañía tiene su sede en la ciudad de Shenzhen y está plenamente asentada en varios países de Europa, entre ellos España. Después de traeros algunas tabletas de Chuwi en anteriores artículos, hoy vamos a analizar su último lanzamiento, el convertible Chuwi Lapbook 14.1.

Como decimos, este Chuwi Lapbook 14.1 es una tableta convertible que cuenta con una pantalla de tecnología IPS y una diagonal de 14.1 pulgadas, como el propio nombre del producto indica. La calidad de imagen, en una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es Full HD. Al igual que todos los convertibles, el aparato puede funcionar con la pantalla sola a modo de tableta, o bien como un laptop cuando se le incorpora el teclado por medio de las bisagras habilitadas al efecto.

El Chuwi Lapbook 14.1 cuenta con un solvente procesador Intel Apollo Lake N3450. Se trata de un chip de séptima generación que consta de cuatro núcleos y de cuatro hilos que encajan perfectamente en una estructura de 64 bits y que van acompañados de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco interno. Los núcleos del procesador giran a velocidades de 2,2 GHz. Por su parte, la gráfica es una tarjeta  Intel G9 compatible con HD.

Este hardware, que trabaja gracias a una batería de 9.000 mAh, sirve para poner en funcionamiento el software de base, que en este caso es el sistema operativo Windows 10 Redstone.

Otra característica notable de este convertible es su delgadez. En efecto, estamos hablando de apenas 20 mm en su parte más gruesa.

Por último, queda por decir que el precio de este convertible Chuwi Lapbook 14.1 ronda los 290 euros, ya que el precio oficial se ha fijado en 299 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología