Acer lanzará su primer dispositivo portátil en el 2014

Después de que Apple, Google, Samsung, LG y Sony, ahora Acer también manifestó estar interesada en la tecnología portátil y de acuerdo con lo que surgió durante las últimas horas, se encuentra trabajando para examinar su potencial.

Para declarar fue el mismo ST Liew, presidente de la división de teléfonos inteligentes del grupo, en el curso de una interesante entrevista manifestó que la compañía se encuentra apuntando al mundo portátil, considerando que cada empresa que produce productos ante los consumidores deben buscar la tecnología portátil.

Según ha afirmado, no se trata de un concepto nuevo, sino de un producto que hasta el momento considerada que no se ha explotado como debería.

Durante la entrevista Liew señaló que uno de los portátiles tiene un mercado con un potencial de miles de millones de dólares, sólo por esta razón, Acer planea lanzar uno o varios de tales productos y que el primer dispositivo de la compañía que pertenece a la segmento de mercado llegará a principios del próximo año.

En la actualidad, sin embargo, todavía no está claro el tipo de dispositivo portátil de Acer que se pondrá en marcha. Podría ser un reloj elegante, gafas al estilo Google Glass u otros. Liew no ha proporcionado información al respecto por lo que se tendrá que esperar un tiempo para poder saber más.

Por el momento, sin embargo, Acer está invirtiendo en investigación y desarrollo, en un intento de encontrar un producto que es capaz de cautivar al consumidor mediante la integración de exactamente lo que la gente espera de un producto usable.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: