Asus VivoBook E200HA

 

Vamos a analizar en esta reseña un portátil de gama baja, es decir, un equipo pensado para aquellos usuarios que no quieran hacer un gran desembolso para manejar un portátil entre sus manos. El laptop objeto de esta reseña es el Asus VivoBook E200HA, cuyas características técnicas y formales os detallamos en adelante.

Este portátil Asus VivoBook E200HA mide 17,5 cm de alto x 28,6 cm de ancho x 19,3 de fondo, todo ello para dar un peso de 980 gramos. En estas dimensiones se encierra una pantalla de 11,6 pulgadas. La pantalla ofrece imágenes en calidad HD gracias a su resolución de 1366 x 768 píxeles. Como se ve, estamos hablando de un laptop bastante pequeño y de poco peso, apropiado para llevártelo al trabajo o a la universidad.

El SoC se configura con un procesador Intel Atom x5-Z8350, un chip de cuatro núcleos capaz de girar a velocidades máximas de 1,44 GHz. La CPU se completa con 2 Gb de memoria RAM y con un disco duro interno tipo HDD con espacio para 32 Gb.

Por lo que respecta a la batería, hay que decir que se trata de un modelo compuesto por dos celdas de litio, que, según el fabricante, garantiza hasta 12 horas de autonomía. En cuanto a las conexiones de este Asus VivoBook E200HA, debemos mencionar el puerto USB 3.0, el puerto 2.0, la entrada para micro HDMI y un lector de tarjetas microSD. El equipo dispone de conexión Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11ac, aunque carece de conectividad 3G y 4G.

Por lo demás, no podemos dejar de referirnos a la webcam trasera con una resolución de 640 píxeles. El software preinstalado en este equipo incluye el sistema operativo Windows 10 y, así mismo, el paquete Microsoft Office 365.

 Hay que decir, por último, que el precio de este portátil Asus VivoBook E200HA ronda los 239,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: