Winamp 5.8 Beta

Si tuviéramos que realizar un listado de programas históricos para ordenadores con sistema operativo Windows, sin ninguna duda Winamp sería uno de ellos. Para muchos probablemente se trate del mejor reproductor musical de todos los tiempos, y por eso saber que vuelve a estar disponible es una maravillosa noticia.

Como decíamos, luego de 5 años completamente desaparecido, Winamp ha sorprendido con el anuncio de una nueva versión, en este caso la 5.8, que si bien se encuentra disponible sólo en Beta, asegura que pronto tendremos un funcionamiento estable de este reproductor en PCs con Windows 10.

Lo curioso del caso es que en este período de ausencia de noticias sobre Winamp, el único guiño se produzco hace un par de años, cuando un desarrollador dejó entrever que se trabajaba en el lanzamiento de una nueva actualización del servicio. Como no tuvimos más novedades, se le dio definitivamente por muerto.

En cualquier caso, aunque esta versión Beta tiene algunos errores a la hora de su ejecución, como es habitual en cualquier aplicación que no esté terminada, no debemos perder de vista que significa que el reproductor por excelencia de la década del 2000 está pronto a regresar a nuestros ordenadores.

Este nuevo Winamp funcionará sin problemas en Windows 7, 8.1 y 10, mientras que se espera que sea liberado junto con su código fuente, como para que los usuarios interesados realicen los cambios que crean convenientes si tienen los conocimientos necesarios.

Si quieres descargar Winamp en tu ordenador puedes hacerlo sin inconvenientes.

Y ahora que tienes Winamp en tu PC, tal vez sea el momento de revisar algunas de las mejores aplicaciones de música para el móvil, de modo que puedas seguir a tus artistas preferidos dónde y cómo quieras.

Dejar respuesta: